dissabte, 6 de setembre del 2008

Vivir...


La vida te puso en mi camino para que supiera lo que es el amor... Para que aprendiera de ti...y aprendiera de mi misma...

Te puso en mi camino para demostrarme que se puede querer así, con todo el ser, con toda la sinceridad...

La vida me hizo sufrir para darme la capacidad de poder saborear estos momentos... Porque desde que ayer hablé contigo estoy en un estado de...felicidad contenida...

La vida trazó para los dos un camino diferente... caminos paralelos que no se encuentran, pero hemos sabido encontrar el atajo que los une...

También la vida te puso en mi camino para que aprendiera lo complejo del ser humano...para que aprendiera a "renunciar" a ti... para que aprendiera que cada persona tiene su espacio y su ritmo... para que me diera cuenta que con serenidad las cosas se ven más claras...

Para que me dé cuenta de que te quise mucho más de lo que creía...

La vida me ha regalado lo más grande, el amor immenso desde el fondo de tu corazón... me ha regalado un compañero de viaje que sé que siempre estará ahí para mi, una persona que me quiere de una forma inexplicable... una persona que ya forma parte de mi...

Pero la vida también me ha quitado la posibilidad de vivir un millón de experièncias contigo... de viajar contigo... de liarla juntos... de ver amanecer contigo... de dormirme abrazada a ti...de despertarme y observar como duermes...i el que més em fot... de crecer juntos...

Pero me ha regalado algo intemporal... que és a ti y a tu sentimiento... A tu inteligencia... a tu saber estar... Me ha regalado los detalles del helado del congelador... los detalles de criticar viendo la tele junto a ti... los detalles de reirnos de todo... Me ha regalado mirarte a los ojos y encontrarme simplemente contigo...Creo que me compensa...

Y aunque no haya podido disfrutar de ese amor plenamente... me queda algo sin fecha de caducidad... y eso no tiene precio...

Simplemente...Te quiero

pd.- que pena que no lo vayas a leer...